Modern Warfare FOROS
AVISO:

Atencion no estas registrado al foro, asi tendras un limite de cosas que puedes hacer en el foro.

Como comentar, ver algunos post, hablar con los usuarios, postear etc...

¿A que esperas?

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Modern Warfare FOROS
AVISO:

Atencion no estas registrado al foro, asi tendras un limite de cosas que puedes hacer en el foro.

Como comentar, ver algunos post, hablar con los usuarios, postear etc...

¿A que esperas?

¡REGISTRATE YA!
Modern Warfare FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
;
Menu Usuarios
;">;
playandorra.com
Cuenta Atras M.W.2
RATEROS Y TRAMPEROS Countdown
Created by OnePlusYou
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HOLA A TODOS
RATEROS Y TRAMPEROS EmptySáb Oct 20, 2012 10:46 pm por MrxNadieLoSabe

» crear clan
RATEROS Y TRAMPEROS EmptySáb Oct 20, 2012 2:08 am por MrxNadieLoSabe

» Clan M.W.F - ¡Ya podeis Uniros!
RATEROS Y TRAMPEROS EmptySáb Oct 20, 2012 1:53 am por MrxNadieLoSabe

» Te motiva jugar con musica? pon tu cancion:)
RATEROS Y TRAMPEROS EmptyDom Jul 08, 2012 2:58 pm por Adrixgame

» Montage expeluznante
RATEROS Y TRAMPEROS EmptyMar Jul 03, 2012 1:46 pm por Adrixgame

» ayudando a gente
RATEROS Y TRAMPEROS EmptyDom Jul 01, 2012 12:43 pm por Adrixgame

» Oce Terminal
RATEROS Y TRAMPEROS EmptyJue Jun 28, 2012 5:58 pm por Adrixgame

» One Clip Edit Bajas multiples
RATEROS Y TRAMPEROS EmptyMiér Jun 27, 2012 11:46 am por Adrixgame

» Montage Competitive
RATEROS Y TRAMPEROS EmptyLun Jun 25, 2012 5:28 pm por Adrixgame

Estadísticas
Tenemos 117 miembros registrados
El último usuario registrado es Goonza2323

Nuestros miembros han publicado un total de 465 mensajes en 134 argumentos.

RATEROS Y TRAMPEROS

Ir abajo

RATEROS Y TRAMPEROS Empty RATEROS Y TRAMPEROS

Mensaje por makaportu Jue Jul 22, 2010 8:33 pm

Bueno a mi lo que me parece increible, es ver esta panda de subnnormales ,o como querais llamarlos, que se plantan en un partida online, en las esquinitas o escondidos , a pegarse tiros el uno al otro ,para que???¿¿¿? ya se que será para subir de nivel o ganar armas,,pero tan mal esta esta gente??? que solo vive para jugar a este juego y encima ponerse a hacer esto, que bueno!!...no lo llamo trampas porque yo voy a lo mio, pero creo que así no se disfruta el juego..jajajajajaj!!! es que solo es de imaginar!!!! te compras este juego que vale 70 euracos, y te pones con tu colega con inserción tactica a matarle para tu ganar la partidaS...pero habeeerrrr!!! genteeee!!!! os van a pagar por ser los number 1 de call of duty??? jajajaja bueno yo me rio de esta gentuza , y a la vez jode!!, PORQUE PARA QUEEEE ESTOOOO??????,, cuando me toca una partida y empiezo a escuchar tiros con silenciador...(que no salen en punto rojo , pero si que se escuchan, y mas cuando estas cerca de donde estan), lo que hago es ir a por ellos (aveces,claro!!), les amargo para que se salgan y ya se han ido muchos..., en fin que es una vergüenza que haiga gente que haga esto, en mi opinion, es tirar el dinero, no van a darte premios, y no te van a arreglar la vida,, si me dieran un sueldo por hacer trampas , las haria!!! JAJAJAJJAAJAJAJJA,.,,,BUENO GENTUZA, BUEN ROLLO, Y QUE LES DEN A ESTOS PEAZO FRIKIS...me los imagino to desesperados por msn, diciendose uno al otro: venga quedamos debajo de la escalera de la parte izquierda. jajajajajja,,,increible maxooo!!! jajajajajaj..no os dais cuenta??? bueno y seguro que la malloria son los tipicos niñatos , que no salen de casa...bueno gente ahora si, os dejo y haber que opinais,, yo como buen amante de este juego, no es que pierda la cabeza, pero me gusta jugar buenas partidas...ok!!! un saludo y gracias compañeros..aaa!!!! y puedo llegar a entender que haiga camperos ,y la gente este en las esquinas por miedo a morir!! jajajajaja, pero esto de hacer juego sucio, no que lo vea mal , es que es de subnormales y de tontucossssss....

makaportu
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Ciudad : viladecans

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.